Proyecto Mejoramiento Socio Económico

Proyecto Mejoramiento Condiciones Socio Económicas

Mejoramiento de las condiciones socio económicas de las familias de niños y niñas de 0 a 5 años de edad, que atiende la Fundación, garantizando el cumplimiento de sus derechos.

Es un proyecto transversal que se desarrolló para brindar atención a excombatientes del conflicto colombiano y a sus familias desde la participación de las jornadas de formación y capacitación en desarrollo personal, acompañamiento psicológico y social, aprendizajes de artes u oficios, lo cual le permite a estas familias organizar algunos aspectos de su forma de vida, de sus proyecciones personales-familiares-laborales, y desde la consolidación de sus proyectos productivos para mejorar las condiciones económicas y generar entornos protectores y de bienestar para sus hijos(as).

Objetivo: Mejorar las condiciones socio económicas de las familias de los niños y niñas de 0 a 5 años de edad, que atiende la Fundación dando prioridad a la atención de familiar reinsertadas del conflicto.