Visión, Misión y Valores

Fundacion Hogar Bambi Darién

Nuestra Misión

Mejorar las condiciones de vida de los más pobres, teniendo como centro de atención los derechos y libertades de los niños y niñas en la primera infancia apoyando a sus familias a través del fortalecimiento personal, de los lazos familiares y la construcción de tejido social.

Nuestra Visión

Mejorar la calidad de vida de niños, niñas y de las familias participantes del proyecto que se encuentran en situación de vulnerabilidad, asegurar la participación permanente y activa de los padres de familia y de la comunidad en la protección y garantía de los derechos de los niños. Fortalecernos institucionalmente para ser reconocidos como una institución que impulsa la igualdad social de la infancia.

Nuestros Valores

Afecto

Los empleados de la Fundación Hogar Bambi Darién ejercen la totalidad de sus funciones con afecto, recordando que éstas se desarrollan a favor de los niños y niñas.

Compromiso

Identificar y asumir como propios los objetivos y metas de la Fundación, de modo que se reconozca como esencial la participación de cada uno de los empleados de la misma.

Solidaridad

Capacidad para compartir los logros y dificultades inherentes a la prestación del servicio, trabajando en equipo para el cumplimiento de propósitos y metas institucionales.

Respeto por la voz de los niños y niñas

Tanto la fundación como sus funcionarios reconocen en los niños y niñas, su fin último, motivo por el cual la voz de éstos no sólo es escuchada, sino respetada y tenida en cuenta en el desarrollo de las actividades de la fundación.

Transparencia y honestidad

Dar a conocer el proceso y los resultados de la gestión de la fundación en forma clara, veraz y oportuna.

Corresponsabilidad

Los empleados en desarrollo de sus funciones actúan conforme al valor de corresponsabilidad, entendiendo por tal un apersonamiento de sus labores y un compromiso con el éxito de las labores de la Fundación, haciéndose responsable de tal éxito.